ELIXIR SOFTWARE COMERCIALIZADORA S.A
Manual configuración de Lector Código de Barras Datalogic Quick Scan TM Lite QW2100

Configuración de pistola Datalogic Quick Scan TM Lite QW2100

El siguiente manual explica el proceso que se debe seguir para configurar la pistola de código de barras de modelo Datalogic Quick Scan TM Lite QW2100 con la finalidad de que permita leer el código de barras de los artículos desde el sistema Latinium.

Importante: La documentación impresa acerca de esta configuración se encuentra en oficina, en caso de requerir configurar usar el manual impreso o escanear directamente desde el computador los códigos de barras siguiendo en orden los pasos a continuación detallados.

Siempre se debe tener activado el siguiente código FVCOINCIDE por si acaso existan coincidencias entre los códigos al momento de escanear los códigos de barras.

Configuración Datalogic Quick Scan TM Lite QW2100 lectora de código de barras

PASOS:

1. Probar que el código de barras entregado por el cliente funcione, es decir que se encuentre en perfectas condiciones como prueba podemos escoger un producto y escanear el código de barras en un bloc de notas. 

2. Se debe pasar el lector de código de barras para restaurar su configuración.

2.

Nota: Este código también es para resetear el lector en caso de querer volver a configurar desde cero.

Si ya realizo el paso número uno debe pasar la pistola por los siguientes códigos y en orden para terminar de configurar la pistola :

3.                                 9.

4.                         10.

5.                         11.

6.                                12.

7.                                 13.

8. 

13. Una vez tengamos configurada la pistola nos vamos a la pantalla de artículo del Latinium y nos situamos en código usamos cualquier producto que tenga código de barras y lo leemos con el lector de código de barras y automáticamente podemos ver cómo se coloca el código de barras en el código del artículo y damos clic en guardar una vez llenos los demás campos de la ficha del artículo.

14. Creamos una venta o compra y colocamos el mouse en cualquier parte de la pantalla de venta y escaneamos el código de barras del producto con la pistola y automáticamente se llenan las líneas del detalle de la factura, es importante que cada vez que se escanee por defecto ya se cree una nueva línea sin necesidad de nosotros dar un enter para que se cree el siguiente detalle.